Objetivo cumplido para el IVECO Infantil B en la final a tres de Copa. El conjunto dirigido por Alberto Flores y Adrián García puso el broche a su temporada con una fase final en la que cayó apeado en los dos partidos que disputó, algo que, no obstante; entraba dentro de los planes de las ardillas, ya que se enfrentaban a equipos de un año por encima, por lo que solo el hecho de estar disputándoles la liga en esa ronda final ya era un éxito rotundo.

 

Además, las ardillas no pudieron contar con dos de sus jugadores más importantes de cara a estos dos encuentros decisivos, por lo que el cúmulo de inconvenientes no hacía más que crecer en el bando blanquivioleta, el cual ha puesto el broche a una temporada tremendamente positiva, sobre todo si tenemos en cuenta que se ha estado compitiendo contra equipos de generaciones mayores, por lo que había que igualarse tanto a nivel físico como a nivel de intensidad. Algo logrado con creces.

 

Esta final a tres ha servido como prueba para posibles tácticas y para la posibilidad de que los jugadores de esta talentosa generación de un paso adelante el año que viene, con la idea de seguir compitiendo contra equipos de años superiores, lo cual es un reto para la IVECO Academy, pero que no se dejará de asumir con esfuerzo e ilusión.