Partiendo como campeón de Castilla y León, el IVECO Junior Real Valladolid Baloncesto buscará firmar un buen papel en el Campeonato de España de Granada. Encuadrados en el Grupo E, los pupilos de Raúl López y Carlos Martín se enfrentarán al Megacalzado Ardoi de Navarra, al Baloncesto CP La Roda de Castilla La Mancha y al Nou Basquet Paterna de la Comunidad Valenciana. El primer clasificado avanzará hasta los octavos de final del certamen.

 

El Pucela, que albergó y se coronó en la Final Four regional, debutará ante el Baloncesto CP La Roda (jueves, 11.30 en el Pabellón Universidada). En la segunda jornada, los vallisoletanos se medirán al Nou Basquet Paterna (viernes, 11.30 en el Pabellón Veleta) y cerrarán la fase regular el sábado (11.30 en el Palacio de los Deportes de Granada) contra el Megacalzado Ardoi navarro.

 

El primer clasificado del grupo avanzará a los octavos de final del Campeonato de España, objetivo de los pupilos de Raúl López y Carlos Martín para redondear una gran temporada. La expedición blanquivioleta saldrá este miércoles con rumbo a Granada y tratará de firmar un buen papel, algo que ya consiguió el IVECO Infantil pucelano en Betanzos.

 

Facebooktwitter