El UEMC Real Valladolid Baloncesto y Melwin Pantzar, centrados en lo que queda de temporada. Dos jornadas ligueras y el playoff es lo que le resta al curso 2022/2023, un año que ha valorado el jugador sueco a nivel individual y colectivo en rueda de prensa, hablando también sobre su futuro y la promoción de ascenso.

 

Valoración de la temporada hasta la fecha. “Hemos trabajado muy bien este año. Estamos en playoffs, que era uno de nuestros retos, y hemos jugado bien. A ver si cogemos el factor cancha y jugamos el playoff aquí en Pisuerga”.

 

Temporada a título individual. “Estoy contento con mi temporada a nivel individual. Los últimos años he jugado bien. He trabajado mucho, el equipo me ha apoyado y Paco también me ha ayudado muchísimo. Y quiero finalizarlo bien también. Este año me están saliendo las cosas y otros, no tanto. Y con respecto a mi futuro he de decir que no lo sé, de verdad. Mi agente me ha dicho que hay intereses de otros clubes. Hablaremos después de la temporada, pero ahora hay que estar centrados en lo que queda, en el ahora”.

 

Interés de otros equipos. “Han llegado ofertas, pero yo siempre he dicho que quiero estar aquí, que quiero subir a ACB con el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Es un sueño mío y quiero finalizar mi etapa, ya sea este año o el que viene, cuando tenga que finalizar. Nunca se sabe. Me gustaría quedarme si el equipo sube a ACB. Llevo tres años en Valladolid y un cuarto año sería perfecto”.

 

Playoffs. “Es importante el factor cancha. Nos encanta jugar aquí, solo hemos perdido un partido y ha sido con MoraBanc Andorra, que es el mejor equipo, así es que es muy importante para nosotros. Si no lo tenemos el factor cancha, habrá que luchar igual”.