En una liga tan competida, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, igual que el resto de equipos, afronta una lucha cada semana. Sangre y sudor, mucho sudor, para sacar adelante cualquier partido, y así lo ha reconocido Greg Gantt antes de que los vallisoletanos visiten al Leyma Coruña en una nueva prueba de máxima exigencia.

 

Estado del equipo. “Veo al equipo muy bien. Muy concentrado para el partido de mañana. Tengo ganas de jugar contra Coruña”.

Evolución de la liga. “El objetivo es ir partido a partido y trabajar día a día. Los entrenamientos son duros y es el momento de ganar todos los días, y después, veremos cómo nos encontramos en la tabla”.

Resto equipos de la liga. “No me sorprende nadie. La liga es muy difícil con buenísimos jugadores, tienen mucha fuerza. No hay sorpresas. Cada semana es una guerra para todos los equipos”.

Nivel personal. “Trabajo todos los días para ser mejor para mi equipo, en ataque, en defensa, en intensidad, entrando fuerte desde el banquillo y consiguiendo mejorar cada día”.

Estado físico del equipo. “Nuestro preparador físico, Mario de Ana, nos tiene en forma todas las semanas y no creo que sea un problema cuando llegue el final de temporada”.

Público en Pisuerga. “La afición ha estado estupenda toda la temporada. Dar las gracias a la afición por cada partido y por ser la mejor todos los días”.