Punto final a una temporada satisfactoria y prolífica en todos los sentidos para el Escuela Lalo García Grupo Antón Infantil Provincial. El conjunto de Pablo Villafáfila, a pesar de caer en la final por el título, ha completado un curso sobresaliente a nivel individual y colectivo, creciendo a nivel personal y deportivo.

 

A pesar de ser el primer año del entrenador al frente del equipo, el curso ha servido para poner sobre el parqué muchos factores positivos y crecer en todos los sentidos. Además, el año ha sido especialmente duro en los inicios por la pandemia, pero el conjunto blanquivioleta se ha sobrepuesto a todo para redondear una gran campaña. El grupo termina “contento y satisfecho” y con mucho aprendizaje desde que se lanzó la bola al aire, allá por septiembre de 2021. Con exigencia y puliendo cosas, el proceso ha sido sumamente positivo y se han ganado todos los partidos menos dos en toda la temporada, aunque uno de ellos haya sido el de la final. Pero esa derrota no empaña el papel del Escuela Lalo García Grupo Antón RVB.

 

Con la aportación del técnico veterano Chuchi del Valle también en el grupo, la química ha sido excelente a lo largo del curso deportivo y, más allá de la evolución como jugadores, Pablo Villafáfila destaca también el crecimiento personal. Durante el proceso se ha hecho hincapié en la educación, los valores y el resto de todos los componentes del equipo, formando personas y cumpliendo con una de las premisas fundamentales de la familia blanquivioleta.