Habrá lluvia de peluches en el Polideportivo Pisuerga. El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe al Melilla Ciudad del Deporte (miércoles, 20.45 horas) inmerso en una soberbia racha de victorias y el duelo tendrá dos alicientes más en el descanso: peluches y solidaridad. A través de una iniciativa social que incluye una promoción de precios, el Club donará todos los peluches y juguetes recogidos a diversos hospitales e instituciones sin ánimo de lucro de cara a las venideras fechas navideñas y festivas.

 

Por ello, con cada peluche, juguete, juego educativo o balón nuevo o en perfecto estado que se traiga al partido, un niño menor de 14 años tendrá una entrada gratis y un adulto acompañante contará con la suya a un precio reducido de 10€. Para ello será necesario pasar por la taquilla del Polideportivo Pisuerga, la cual abrirá desde las 19.45 horas, y acogerse a dichos precios.

 

También se recogerán juguetes no sexistas ni belicistas y juegos educativos en buenas condiciones durante el acceso al Polideportivo Pisuerga, en las mismas puertas, que posteriormente serán donados.

 

Posteriormente, en el descanso, todos los peluches y balones se lanzarán al parqué, creando un momento mágico y contribuyendo a una iniciativa solidaria que alegrará en gran medida las navidades de muchos niños y niñas de la ciudad. También se sortearán entre todos los asistentes al partido cinco bufandas del Real Valladolid Baloncesto firmadas por el primer equipo.