El IVECO Preinfantil Real Valladolid Baloncesto conquista la liga autonómica y cierra la temporada de la mejor manera posible. Con una participación coral de todos los jugadores, el equipo de Carlos Raúl Martínez y Dani Manso ha puesto la guinda al curso con un trofeo que pone de manifiesto la evolución que ha experimentado el equipo en estos meses de competición.

 

Y es que el campeonato se ha desarrollado en concentraciones que han tenido lugar en diferentes fines de semana a lo largo del curso. Hasta un total de tres han sido las fechas en las que se ha celebrado un torneo con color blanquivioleta. En la fase final, la cual se ha celebrado en León, el IVECO Preinfantil RVB se midió ante Palencia y los anfitriones por la mañana para obtener el pase a la lucha por el título de manera convincente. El último paso se dio ante San Pablo Burgos, equipo al que los vallisoletanos se han enfrentado en tres ocasiones durante esta campaña. Una buena salida y las ventajas que llegaron desde el principio precedieron a una gran primera mitad general que sirvió para encarrilar la victoria, la cual llegó por 22 puntos.

 

Por si fuera poco, todos los jugadores blanquivioleta participaron como mínimo en dos periodos de los seis que componen los encuentros, rubricando el triunfo con esa aportación coral de todos y cada uno de los miembros del equipo. Por si fuera poco, a nivel formativo no han parado de crecer desde que comenzó el campeonato, lo cual es el mejor título posible para los componentes del IVECO Preinfantil Real Valladolid Baloncesto.

 

Facebooktwitter