La Escuela Lalo García Grupo Antón despide la temporada en el Valle de los Seis Sentidos. Gracias al apoyo de la Diputación de Valladolid, los más pequeños de la familia blanquivioleta vivieron una clausura de curso diferente, lejos de Pisuerga, pero igualmente amena y lúdica. Las ardillas jugaron y disfrutaron de las atracciones durante varias horas y abrieron apetito para terminar el día con una merienda en el propio espacio.

 

Los técnicos de la base blanquivioleta también disfrutaron del evento y, junto con una serie de monitores de ocio y tiempo libre, pudieron gozar de todas las atracciones de las que dispone el parque. La actividad se ha podido llevar a cabo gracias a Grupo Antón, patrocinador principal de la Escuela Lalo García y apoyo fundamental para las categorías base, y a la Diputación de Valladolid, quien facilitó el uso y disfrute del Valle de los Seis Sentidos, situado en Renedo de Esgueva.

 

De ese modo, la temporada 2021/2022 echa el cierre de forma oficial, aunque el Escuela Lalo García Grupo Antón Mini Autonómico disputará el torneo internacional de La Roda, en Albacete, a finales de mes. Por esas fechas, además, se abrirán las inscripciones para el próximo curso.