Nuevo logro por parte de la Cantera IVECO Real Valladolid Baloncesto. El IVECO Junior B pone punto final a su temporada alzándose con la Copa Castilla y León en Segovia. Los pupilos de Raúl López redondearon un gran fin de semana competitivo, a pesar de haber perdido el último encuentro, para proclamarse campeones con buenas sensaciones.

 

Sobreponiéndose a las dificultades, el conjunto blanquivioleta acudía al certamen con tres bajas importantes de jugadores que estuvieron con el IVECO Junior A RVB disputando el Campeonato de España en Huelva. De ese modo, con tres Cadetes de primer año (Sergio Popa, Rodrigo Núñez y Rodrigo Sánchez), el IVECO Junior B RVB fue capaz de sacar adelante los dos primeros partidos de la fase y competir en el tercero. Las victorias ante el Colegio Leonés Basket León (92-69) de la primera jornada y ante el Baloncesto San Agustín Transportes Cuéllar (59-51) en la segunda, permitieron que, a pesar del tropiezo en la tercera y última fecha (74-61 ante el anfitrión CD Base Gasóleos Martín) los pucelanos se hicieran con el cetro autonómico.

 

El equipo de Pisuerga ofreció muy buenas sensaciones de equipo y puso de manifiesto la progresión experimentada durante todo el curso, con mención especial a la presencia de los tres jugadores Cadetes con sus compañeros de años superiores. Más allá de las actuaciones deportivas, toda la expedición del IVECO Junior B RVB vivió una gran experiencia a todos los niveles. El certamen terminó con la medalla de plata para el Baloncesto San Agustín Transportes Cuéllar, el bronce para el Colegio Leonés Basket León y el cuarto puesto para el CD Base Gasóleos Martín.

Facebooktwitter