Medalla de bronce para el IVECO Infantil A RVB. El conjunto blanquivioleta que dirige Álvaro Díaz consiguió un valioso tercer puesto a nivel regional, aunque quedó fuera del Campeonato de España. CB Tormes fue el campeón, CB La Flecha se hizo con el segundo puesto y Adarsa Maristas de Palencia cerró la clasificación en cuarto lugar.

 

En la jornada inaugural, los pucelanos se midieron al que a la postre fue el campeón. CB Tormes logró romper en el segundo cuarto y, a pesar de que en el tercero se intentó remontar, los salmantinos mantuvieron las distancias hatsa hacerse con la victoria. En la segunda jornada, ante el anfitrión CB La Flecha, se produjo un guion muy similar y con idéntico resultado.

 

No obstante, y aunque a la última jornada llegaron sin opciones de acudir al Campeonato de España, el IVECO Infantil A RVB se impuso ante Adarsa Maristas de Palencia después de golpear con un buen parcial en el tercer periodo que decidió el partido. Tras ese triunfo, los pupilos de Álvaro Díaz cerraron la temporada con un meritorio tercer puesto y la consiguiente medalla.

 

 

Facebooktwitter