Cómo se encuentra actualmente. “Me siento bien, no tengo nada contra nadie ni ninguna circunstancia como esa. En lo que estoy centrado principalmente es en permanecer centrado. Entrenamos todos los días duro aquí, nuestro objetivo es estar en los playoffs y ver luego dónde caen las cosas. Estoy al 100% centrado aquí, en hacer mi trabajo, en ayudar a Paco y a los compañeros en ir todos a una por un mismo objetivo”.

 

Posibilidad real de salir del equipo. “No necesariamente pienso que hubiera una posibilidad. Siento que escuchaba muchas cosas de gente distinta, no estaba al 100% seguro qué era cierto y qué no. Yo me centré en lo mío, en mi trabajo y lo dejé estar y ver dónde caía.  el trabajo, hice lo mío y lo dejé estar para ver donde caía. No estaba necesariamente centrado en esto, sino en los entrenamientos y en los partidos. La posibilidad, si la había, ya no está. No estoy preocupado, estoy feliz aquí, cómodo”.

 

Respuesta de la afición. “No estoy seguro. Creo que cuando los rumores estaban ahí, cuando jugábamos contra Cáceres en casa, estaba nervioso por ver al público y afrontar esa situación. Me dieron la bienvenida, me sentí bienvenido, cómodo, no vi o escuché nada contra mí. Espero que estén conmigo, haré todo lo posible por ganarme su confianza de nuevo y demostrarles que estoy aquí para jugar y ganar”.

 

Opinión sobre el mercado de fichajes en medio de la temporada. “No tengo una respuesta, sinceramente. Creo que, si un equipo tiene un problema y quiere firmar a un jugar, buscan, y puede hacerle daño al equipo que pierde a ese jugador. Y complicar las cosas para que el equipo luche por sus objetivos. Pero realmente no tengo una respuesta”.

 

Potencial del equipo. “Definitivamente estamos luchando por los playoffs ahora mismo. Podemos escalar tres o cuatro puestos más si hacemos bien nuestro trabajo, dependiendo de lo que hagan los demás. Podemos llegar a la Final Four, llegar lejos en los playoffs, depende de nosotros. Seguimos a nuestro entrenador con su liderazgo, tenemos que confiar en ello y creo que el cielo es el límite. Creo que no tenemos techo”.

 

Devin finalizo su comparecencia con agradecimientos para el entorno del Club por cómo le han tratado ante esta situación. “Quiero darle las gracias a Quique, Pepe y Paco por su profesionalidad, por confiar en mí y por lidiar con profesionalidad con todo lo que ha pasado. Y a mis compañeros mi reconocimiento y agradecimiento por estar conmigo, apoyándome, y permaneciendo a mi lado en unos momentos difíciles”.