Eduardo Castaño y Raúl Popa se incorporan a los entrenamientos del UEMC Real Valladolid Baloncesto. Los dos jugadores, vallisoletanos, canteranos y con paso por todas las categorías formativas del Club (IVECO Academy), compaginarán su papel en el Caja Rural RVB de Primera Nacional con el primer equipo, reforzando a su vez la filosofía de Cantera de la entidad blanquivioleta.

 

Debido a las bajas de Iñigo Royo y Sergi Costa, los dos jóvenes jugadores sumarán en el día a día del UEMC Real Valladolid Baloncesto bajo las órdenes de Paco García. Así, su presencia con el primer equipo será fundamental para mantener el listón en los entrenamientos y servirá para continuar con su formación deportiva, compaginando también su papel con el invicto Caja Rural RVB de Primera Nacional.

 

Ya en pretemporada, Paco García contó con la presencia de Juan Lambás y Diego Muzquiz, también jugadores del filial blanquivioleta, y quienes estuvieron en la dinámica del UEMC Real Valladolid Baloncesto durante varias semanas. Y en el caso del primero, el base, con minutos de juego en el encuentro ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

 

Por si fuera poco, en el primer equipo del Pucela coincidirán con Juan García-Abril, que ya es un habitual en el UEMC Real Valladolid Baloncesto desde hace varias temporadas.

 

De esta manera, asimismo, el Real Valladolid Baloncesto ratifica su apuesta por el jugador local, canterano y de formación en el Club, y refrenda la filosofía de Club que mantiene la entidad blanquivioleta desde su fundación.