El UEMC Real Valladolid Baloncesto volverá a presentar dos bajas para el encuentro ante el ICG Força Lleida y seguirá sin poder contar con Sergi Costa ni con Iñigo Royo. Ambos jugadores continúan con sus respectivas recuperaciones, aunque sólo está próxima la reincorporación del base catalán.

 

Sergi Costa, que arrastra desde el inicio de la pretemporada una bursitis retrocalcánea en el pie derecho, se espera que pueda comenzar a entrenar de nuevo la próxima semana. A pesar de que aún persisten el dolor y las molestias, la recuperación avanza y su vuelta a los entrenamientos está cercana.

 

No tanto para Iñigo Royo, quien sigue recuperándose de un traumatismo en el tercio distal de la pierna derecha con esguince de la sindesmosis. Dicha dolencia se produjo en el último entrenamiento del UEMC RVB antes de medirse al Real Betis Baloncesto y las pruebas han descartado una lesión de gravedad, pero todavía continúa de baja y su vuelta a los entrenamientos no tiene fecha definida.

 

De este modo, ambos jugadores seguirán fuera de los entrenamientos del UEMC Real Valladolid Baloncesto, y por tanto continuarán aportando los canteranos Edu Castaño y Raúl Popa, a las órdenes de Paco García desde esta misma semana.