Las competiciones escolares de la Escuela Lalo García Grupo Antón avanzan y ya afrontan la segunda fase, con una primera recién concluida para prácticamente todos los equipos y cuyo balance es positivo en cuanto a resultados y progresión.

 

En la categoría Alevín, la Escuela Lalo García Grupo Antón ha clasificado a tres de sus cuatro conjuntos para el subgrupo 1. Los conjuntos Negro y Carmesí, ambos de sexto, y el Blanco, de quinto, han logrado colarse entre los equipos más destacados y continúan con una evolución positiva. Mientras que el conjunto Morado continuará su temporada en el subgrupo 2 con el objetivo de progresar y terminar el curso con mejores sensaciones.

 

Los equipos de nivel Benjamín de la Escuela Lalo García Grupo Antón también progresan adecuadamente en la actual campaña. Por su parte, los cuadros Negro y Morados, ambos de cuarto, estarán en el subgrupo 2 y tratarán de ganar el máximo número posible de partidos para finalizar la temporada en continuo crecimiento.

 

Por otro lado, el conjunto Blanco de la Escuela Lalo García Grupo Antón, de tercero, ha logrado el paso al subgrupo 1.

 

Finalmente, el último equipo, el Preinfantil de Hugo, jugará en el subgrupo 3 de su categoría, después de un cuádruple empate y rozar la clasificación para el subgrupo 1. Un gran curso en todos los sentidos.

 

En las competiciones provinciales, el Real Valladolid Baloncesto también se cumplen los objetivos de la campaña. El IVECO Cadete Provincial y el Grupo Antón Infantil Provincial han cosechado resultados positivos y van camino de clasificarse para sus respectivas Final Four. Ambos conjuntos ya han comenzado la segunda vuelta de la temporada.

Facebooktwitter