Con la primera victoria en el casillero, el Carramimbre CBCV de Hugo López ya piensa en la segunda para continuar con las buenas sensaciones y resultados, tal y como ha reconocido el técnico vallisoletano ante los medios de comunicación: “En la cancha de Canoe vamos a tener dificultades, pero nos adaptaremos a las condiciones y a jugar. El rival es un equipo que cuenta con una amenaza importante a nivel ofensivo y si queremos ganar tenemos que defender a un alto nivel” ha reconocido el entrenador carmesí.

Para conseguir el dos de dos, el conjunto de las ardillas deberá quedarse con la primera mitad disputada ante Marín y tratar de igualar el nivel en Madrid: “Tenemos que estar concentrados todo el partido y no solo veinte minutos porque cualquier equipo de la liga te puede hacer un destrozo. Tenemos que quedarnos con que dejamos a Marín Peixe Galego en 25 puntos en la primera mitad. Estamos trabajando en la defensa y ahí va a estar nuestra fortaleza”, ha afirmado el entrenador vallisoletano.

Sobre el rival, Hugo López ha vuelto a destacar su capacidad anotadora y ha hecho hincapié en el esfuerzo defensivo que deberá realizar su Carramimbre CBCV para hacerse con el segundo triunfo del curso: “Canoe tiene grandes tiradores de tres, es un equipo que juega muy abierto, abren el campo y es una amenaza. Son jóvenes, con hambre y verticalidad, además están jugando muy bien. Tenemos que focalizar en la defensa grupal por encima de las individuales pero nosotros todavía tenemos mucha capacidad de mejora”, ha concluido.