Imagen del partido del CBCV en Alicante

Iñaki Martín, entrenador de Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid: “Ellos han andado enchufados. Hemos cotrarrestado a Bowie pero Lucentum es mucho equipo. Han leído muy bien el pick and roll y eso ha sido determinante para que nos cogieran ventaja. Hemos intentando entrar en partido con presión, poniendo zonas alternativas, pero ellos han estado tranquilos y se han llevado el partido”.

“Jugamos en Málaga el jueves y veníamos a intentar competir con Alicante y nos hemos llevado un varapalo, hablar de play off no tiene ningún sentido y ahora hay que levantarse para jugar en Tarragona porque aquí hemos sido un flojo rival para un equipo de alto nivel”.

Miguel Ángel Zapata, entrenador del Fundación Lucentum: “Desde el principio hemos salido bien atrás, un equipo duro con paciencia en ataque aunque después de la diferencia que hemos cogido, hemos bajado algo. El objetivo es ir partido a partido para ver cómo llegamos al final de la regular y coger el factor campo, pero será muy difícil”.