Cómo llega el equipo. “Llegamos bien, es verdad que tuvimos una pretemporada difícil, perdiendo partidos, pero aprendiendo. El primer partido de liga también fue bueno para aprender. Hicimos muchas cosas buenas, pero no supimos ganar. Hemos estado trabajando esta semana y hablando entre nosotros, hemos visto nuestros fallos y creo que estamos más preparados y con ganas de dar ese paso de conseguir la primera victoria. Encima en casa siempre tenemos que salir con un plus, llegamos con muchísimo ánimo, hambre de jugar y de ganar”.

 

Ganas de volver a Pisuerga. “Claro. Es una fortaleza. El año pasado nos dio tanto, fuimos un equipo de arriba por haber ganado casi todos aquí, excepto uno. Y en ese también competimos. Lo bueno es que siempre competimos aquí, ojalá podamos mantener lo del año pasado y seguir ganando todo aquí. Creo que lo podemos hacer”.

 

Nivel personal. “Estoy bien. Siempre hay que estar preparado. No hay que poner excusas. Cada uno tiene sus problemas personales, físicos o lo que sea, pero hay que estar para jugar. Yo estoy bien”.

 

Factores de la última derrota. “Nos ha faltado saber competir hasta el final. No relajarse cuando tienes el partido en las manos, no bajar los brazos, no poner excusas. Competir y saber jugar hasta el final. Tener esta determinación de ganar, es lo que nos hace falta. No basta con competir 30 o 35 minutos, hay que estar hasta el final. El equipo que esté más concentrado y con más hambre hasta el final, es el que se lleva la victoria. Creo que hemos aprendido y estamos más preparados para competir los 40 minutos y ganar”.