La puesta de largo Real Valladolid Baloncesto 3×3, un éxito. El Club presentó oficialmente la sección de basket urbano con un evento en el que participaron varios de los jugadores y jugadoras de los equipos para el circuito estival, con una exhibición de juego y explicación de las normas, concursos junto con integrantes del UEMC RVB y apoyo desde la grada del Frontón del Polideportivo Pisuerga.

 

Así, a las 12.30 horas de este lunes 13, San Pedro Regalado, fueron presentados los jugadores y jugadoras integrantes de la sección y asistentes al evento. También con la presencia de Dunky, la mascota, Quique Peral abrió el acto explicando el proyecto.

 

Ya en acción, en primer lugar se realizó una exhibición de juego con equipos mixtos y a diez puntos, explicando de manera simultánea las reglas del 3×3 y las peculiaridades de la modalidad. Tras ello, un concurso de triples y otro de bote y habilidades en los que participaron jugadores del UEMC RVB, presente al completo durante toda la actividad.

 

Finalmente, los más pequeños de los asistentes bajaron de la grada al parqué y pudieron disfrutar de un rato muy agradable, ameno y divertido con los jugadores y las jugadoras del RVB 3×3. Un KO, firmas de autógrafos y fotos para bajar el telón a la puesta de largo en San Pedro Regalado. Y en unas pocas semanas, bola al aire para el equipo femenino.