Valoración. “Felicitar a Baloncesto Fuenlabrada por el magnífico final de temporada que han hecho y en especial a su entrenador, creo que ha hecho un trabajo fantástico durante toda la temporada aguantando el tipo y al final ha recogido los frutos. Mi más sincera enhorabuena para el equipo y su cuerpo técnico. Creo que hemos aguantado lo que hemos podido, es una tónica habitual desde que pasó lo que pasó y se nos cayó el equipo. Hemos aguantado bien hasta el descanso, la salida no es buena, permitimos que el tiro exterior no aparezca y si lo permites, todo se complica. Teníamos el objetivo claro de que nuestros dos jugadores Schmidt y Ziggy estuvieran mucho tiempo en pista, con sensación de competición otra vez y sabiendo de la dificultad de ganar. Es la sexta victoria seguida de Fuenla como local, se nos antojaba complicado. A partir de ahora, la liga ha terminado, competición nueva en los playoffs, intentaremos en estos tres o cuatro días antes de San Pablo el recomponer el equipo, ver si Mike puede volver a entrar y sin bases es difícil jugar a esto, lo hemos notado perfectamente en las últimas seis semanas”.
Preocupación por qué motivos. “De los dos aleros nos cuesta encontrar medio y de los dos cuatros tampoco hemos sumado nada. Son dos posiciones vitales. A medida que Puidet se va amoldando y cuando vuelva Mike nos ayudar, Ziggy es un buen complemento. En los escoltas tenemos puntos, pero necesitamos má aportacin de aleros y ala-pívots, si no tenemos que improvisar demasiado”.
Cruce ante Longevida San Pablo Burgos. “Es uno de los transatlánticos de la liga, tendrán su punto de frustración de verse cerca del ascenso directo. Vamos a plantear el primer partido, ver cómo podemos hacer daño, mejorar nosotros. Hoy 21 pérdidas, muchos rebotes ofensivos del rival y los tiros libres. Si queremos hacer algo, pasa por mejorar nuestros propios errores, plantear un partido igualado”.