La Cantera IVECO Real Valladolid Baloncesto continúa con su pretemporada en todas las categorías. Y lo ha hecho este fin de semana con un festival de amistosos en el Frontón del Polideportivo Pisuerga que han llenado de baloncesto el recinto, dando inicio al curso 2022/2023 de la mejor manera: deporte, buen ambiente y sana competitividad.

 

Sin resultados en muchos de los partidos, equipos de diversas categorías de la Cantera IVECO Real Valladolid Baloncesto, Maristas de Palencia, Fuenlabrada, Real Canoe y CB Tizona disputaron una serie de encuentros para coger ritmo de cara a la campaña. Por si fuera poco, la gran afluencia de público en las gradas hizo que el fin de semana fuera una auténtica fiesta del baloncesto y la buena sintonía entre los distintos clubes. Asimismo, la labor de los técnicos de todos los conjuntos fue capital para llevar a cabo las jornadas, ya que desempeñaron un papel importante con los arbitrajes de los duelos.

 

Así, el sábado 17 se dieron cita diferentes equipos de Maristas de Palencia, Fuenlabrada e IVECO Real Valladolid Baloncesto de las categorías Cadete y Junior. Ya con buena presencia de público en las gradas, el día se desarrolló con normalidad y buen ambiente, dando lugar a partidos amistosos de buen nivel para la puesta a punto de todos los conjuntos. Ya el domingo 18, fueron el Real Canoe, por la mañana, y el CB Tizona de Burgos, por la tarde, quienes visitaron a los grupos IVECO RVB. Y de nuevo, con mucha gente en las gradas, fue la guinda a un fin de semana de mucho baloncesto en Pisuerga con un auténtico festival de amistosos.

Facebooktwitter