Por segundo año consecutivo, el deporte vallisoletano se ha unido para ayudar con una buena causa: recaudar fondos para la asociación ‘Por una vida feliz para Julia’. Así, cerca de un centenar de personas participaron en el evento benéfico impulsado por Clínica Sur y que, finalmente, consiguió sumar 4.710€.

Sobre el parqué del frontón del polideportivo Pisuerga se reunieron diversas personalidades del panorama político, empresarial y deportivo vallisoletano, entre las que se encontraban el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el portavoz del Grupo Popular, José Antonio Martínez Bermejo; el Concejal de Deportes, Alberto Bustos; o el presidente ejecutivo del Real Valladolid, Carlos Suárez.

En total, cerca de un centenar de personas se congregaron para disputar una serie de partidos de baloncesto en los que primaron las risas y el buen ambiente. Y unas horas después, en el restaurante ‘A Ciencia Cierta’, tuvo lugar la cena benéfica que puso fin a un exitoso evento solidario organizado por Clínica Sur, principal patrocinador de la Escuela Lalo García.