El IVECO Preinfantil RVB, campeón de la Minicopa de Castilla y León para iniciar la pretemporada con una alegría. A pesar de que las ardillas llevaban pocas semanas de trabajo, han sido capaces de alzarse con el trofeo de un torneo celebrado en un escenario y momento ideal: la Feria de Muestras durante las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

En el plano deportivo, el título sirve para construir sobre victorias, lo cual siempre es positivo, aunque no deja de ser una prueba de temporada. Así, el equipo de Carlos Raúl Martínez se impuso a los otros tres mejores equipos de la Comunidad durante la temporada pasada y cosechó dos triunfos para coronarse en un certamen amistoso.

 

En primer lugar, el IVECO Preinfantil RVB se midió al San Agustín vallisoletano en un derbi para abrir boca. Y el buen inicio de las ardillas, en especial durante el primer cuarto, sirvió para ganar con solvencia. El segundo duelo fue ante Maristas de Palencia, rival al cual también se venció para erigirse con la primera posición, puesto que Filipenses los resultados de Flipenses no computaron por no cumplir con las normas de inscripción. En esos encuentros, propios del actual momento de pretemporada, imperaron las imprecisiones y la irregularidad, pero los pucelanos se mostraron en la buena línea.

 

Por si fuera poco, el escenario y el marco de la competición fue un aliciente extra para imponerse en una pista preciosa, la cual estaba situado en plena Feria de Muestras y con una buena afluencia de público durante todo el campeonato. Una alegría doble y más dosis de confianza para seguir progresando, creciendo y tomar impulso durante la puesta a punto del IVECO Preinfantil.