La comida navideña del UEMC Real Valladolid Baloncesto, con Bodegas Veganzones. El conjunto blanquivioleta al completo, directiva, cuerpo técnico y jugadores, visitó la bodega Denominación de Origen Ribera del Duero del patrocinador del Club, uno de los pilares de la institución blanquivioleta.

 

En la localidad de Fompedraza, donde se sitúa Bodegas Veganzones, la expedición pucelana realizó una visita guiada por las instalaciones conociendo de primera mano el proceso de elaboración de los vinos que allí se producen. Posteriormente, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, con el dulce regusto del triunfo ante el Guuk Gipuzkoa Basket todavía en el paladar, disfrutó de una cata de vino y una comida para unir lazos en plenas fechas navideñas.

 

Bodegas Veganzones, que unió su camino con el del Club la pasada campaña, es una bodega familiar localizada en el corazón de la Ribera del Duero que elabora vinos tintos, rosados y blancos de calidad, con numerosos premios y reconocimientos, destacando sus marcas de vinos ‘912 de altitud’, ‘Viejo Mundo’ y ‘Picnic’.

 

‘912 de altitud’, de hecho, es la primera marca de vino que prima la altitud de sus viñedos y está presente en todos los partidos del UEMC Pucela Basket en Pisuerga durante los descansos con el evento ‘Encesta tu triple 912 de Altitud’. Y Picnic, la marca más reciente, fresca y moderna, en la cual es socio el Chef Carlos Maldonado, ganador de MasterChef y poseedor de una Estrella Michelin en su Restaurante Raíces.

Facebooktwitter