Cerca de 800 personas poblaron las gradas del Polideportivo Pisuerga y apoyaron al UEMC Real Valladolid Baloncesto en el ya tradicional entrenamiento navideño. Por tercer año, el Club blanquivioleta celebró un evento al que acudieron alrededor de 350 niños y niñas, quienes insuflaron de ánimo y cariño a las ardillas para comenzar 2024 de la mejor manera posible.
Además de presenciar parte de la sesión de entrenamiento de miércoles, los más pequeños saltaron después al parqué del Polideportivo Pisuerga y pudieron jugar y disfrutar junto con jugadores y técnicos del UEMC Real Valladolid Baloncesto. Para finalizar la actividad, las ardillas firmaron autógrafos y postales, y posaron con todos los asistentes para poner el broche a una mañana navideña y mágica.
Asimismo, en el evento colaboraron Tiendas Justo Muñoz, Centro Comercial Vallsur y Leche Gaza, quienes pusieron su granito de arena para que todos los asistentes al evento recibieran una serie de detalles que dieron todavía más color a la mañana.
Finalmente, cada niño asistente recibió una invitación para presenciar el encuentro entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Baloncesto Fuenlabrada de este sábado a las 19.00 horas, por la cual podrá acceder de manera gratuita al encuentro y un adulto dispondrá de una entrada a precio reducido de 10€ (adquiriéndola obligatoriamente en las oficinas del Club y en ningún caso en taquilla antes del duelo). De esta manera, el entrenamiento navideño se prolongará hasta esa fecha, en la que se espera una buena entrada para celebrar el Día de Reyes en el Polideportivo Pisuerga.