Jornada de convivencia entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y las familias que componen IVECO, uno de los pilares del Club. Alrededor de 200 personas pertenecientes a la empresa acudieron al Polideportivo Pisuerga para presenciar un entrenamiento del primer equipo vallisoletano y participar, posteriormente, en una actividad dirigida para los niños, quienes pudieron ejercitarse con los jugadores y técnicos blanquivioleta.

 

IVECO, patrocinador de la IVECO Academy del Real Valladolid Baloncesto en su apoyo al deporte de la provincia vallisoletana, ha tenido el placer de participar en un entrenamiento exclusivo con el equipo de Valladolid el pasado domingo.

 

Tras la sesión de entrenamiento del domingo, Paco García dio la bienvenida al pabellón las familias de IVECO y les explicó el día a día del equipo y cómo se desarrolla un entrenamiento de élite del UEMC Real Valladolid Baloncesto. Después, los padres y madres, niños y niñas asistentes, saltaron al parqué para compartir unos minutos con los jugadores y técnicos del primer equipo.

 

Y después, todos pasaron a la acción. Con los técnicos de la IVECO Academy dirigiendo una serie de ejercicios y los jugadores del UEMC RVB participando junto con los pequeños, durante una hora se celebró un entrenamiento especial y conjunto en el que participaron cerca de 100 niños y niñas. Agrupados por edades y con firma de camisetas incluida, no sólo se fortaleció el vínculo que une a la marca con la ciudad de Valladolid, sino que apuntaló la importancia de la educación en el deporte de los más jóvenes.

 

Por último y para reponer fuerzas, todos los participantes en la actividad interna, alrededor de 200 personas, disfrutaron de un aperitivo en el propio Polideportivo Pisuerga, compartiendo el convite, experiencias y uniendo lazos entre las dos partes. En definitiva, una jornada de convivencia especial y distendida entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y las familias de IVECO.

 

IVECO se identifica plenamente con los valores que representa el Real Valladolid Baloncesto, desde la base hasta el primer equipo, con su trabajo en equipo, cultura del esfuerzo, defensa del juego limpio y apuesta por la formación y el futuro. Además, y al igual que el Club blanquivioleta, IVECO realiza numerosas iniciativas de carácter social en la ciudad para favorecer la integración social, e incentivar y promover la educación.