Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos días de concentración en Peñafiel

El UEMC Real Valladolid Baloncesto se concentrará dos días en Peñafiel para continuar con el trabajo de pretemporada. Los blanquivioleta, el lunes 4 y el martes 5, continuarán su preparación en la localidad peñafielense con el objetivo de vivir un tiempo de convivencia esencial de cara a la temporada venidera.

 

De ese modo, el cuadro vallisoletano saldrá hacia Peñafiel el lunes por la mañana para realizar el entrenamiento matinal directamente en el Polideportivo Municipal de 10.00 a 12.30 horas. Allí, el conjunto de Paco García, en una sesión abierta al público (como todas las que tendrán lugar en la localidad), realizará una práctica completa de trabajo físico, táctico y tiro. Después, el UEMC Real Valladolid Baloncesto repondrá fuerzas con una comida en Bodegas Emilio Moro, que acogerá a la expedición pucelana.

 

Los blanquivioleta regresarán a pista el lunes por la tarde, de 17.30 a 19.30 horas, para realizar la segunda sesión del día. Posteriormente, el cuadro vallisoletano visitará el castillo de Peñafiel, escenario donde cenará productos de Alimentos de Valladolid, marca de la Diputación Provincial, quienes apoyan esta concentración estival. Las ardillas, asimismo, estarán alojadas en el Hotel Convento Las Claras y en el Hotel AF, ambos del propio municipio, y entidades colaboradoras que hacen posible esta concentración estival.

 

Ya el martes, el UEMC Real Valladolid Baloncesto saltará a pista a las 10.00 horas y se ejercitará en el Polideportivo Municipal hasta las 12.30 horas. La comida de ese día se realizará en Bodegas Veganzones, co-patrocinador del Club y lugar que ya ha acogido en anteriores ocasiones al equipo. La sesión vespertina, de nuevo, tendrá lugar de 17.30 a 19.30 horas en el Pabellón Municipal.

 

Una vez concluya la práctica, el UEMC Real Valladolid Baloncesto regresará a Valladolid y pondrá fin a dos días de concentración en Peñafiel, localidad que ha dispuesto de todas las facilidades posibles para que el cuadro blanquivioleta continúe con su preparación de la mejor manera posible, sumando a la puesta a punto la convivencia tan necesaria para los próximos meses de competición. Asimismo, esta concentración sirve para que el conjunto blanqiuvioleta continúe muy presente en la provincia, de la mano con la Diputación Provincial y la marca Alimentos de Valladolid, dos de los pilares de la entidad.