cartel-definitivo

¿Aún no te has abonado? ¿A qué estás esperando? ¡No hay mejor momento que éste! Tras la victoria del sábado en el Palacio de los Deportes de León, el equipo atraviesa un gran estado de forma y todavía estás a tiempo de abonarte al Comercial Ulsa CBC Valladolid. El precio de los abonos para el público en general es de 40 euros y los niños menores de 12 años entrarán gratis acompañados por un adulto. Los abonos se pueden adquirir en La Casa del Deporte, Avenida Vicente Mortés, 35, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Sobre el parqué no faltará el buen baloncesto. Este mismo fin de semana el equipo recibe al Ávila, tercer clasificado de la LEB Plata. ¡No hay mejor momento para decidirse a apoyar al Comercial Ulsa! Además, por el Pisuerga aún tienen que pasar Lucentum Alicante o Covirán Granada, dos de los clubs que mejor juegan de la categoría y rivales directos de nuestros chicos en su lucha por los play-off.

Los amantes del deporte no pueden dejar pasar esta oportunidad. Los mejores equipos de la LEB Plata tienen que pasara por la cancha de un Comercial Ulsa CBC Valladolid que cada día juega mejor al baloncesto. Los chicos de Paco García se entienden dentro y fuera de la pista, son una familia y su buen rollo se transmite a todo aquel que se acerca al Pisuerga.

¡No esperes más! Abonarse al Comercial Ulsa es sinónimo de espectáculo. ¿Se os ocurre algún plan mejor para la tarde-noche de los viernes después de salir de trabajar? Acercarse al Pisuerga y ver en familia al CBC Valladolid es la mejor manera para quitarse el estrés acumulado durante toda la semana y comenzar de la mejor manera posible el fin de semana. Además, recuerda que los niños te lo agradecerán. Los peques siempre se lo pasan en grande en el pabellón viendo jugar a sus ídolos o divirtiéndose en las colchonetas hinchables que el equipo pone a su disposición cada partido.

img-20170109-wa0010
Afición y equipo unidos como una familia. Tú también puedes formar parte.

Estos serán los partidos de los que podrás disfrutar si te abonas ahora: 

13/01/2017 Comercial Ulsa CBC Valladolid – Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila

3/02/2017 Comercial Ulsa CBC Valladolid – Seguros Soliss Alcázar Basket

28/02/2017 Comercial Ulsa CBC Valladolid – HLA Lucentum Alicante

4/03/2017 Comercial Ulsa CBC Valladolid – C.B. Tarragona 2017

17/03/2017 Comercial Ulsa CBC Valladolid – Basket Navarra

1/04/2017 Comercial Ulsa CBC Valladolid – Arcos Albacete Basket

22/04/2017 Comercial Ulsa CBC Valladolid – Covirán Granada

Precio del abono para el público en general: 40 euros

Niños menores de 12 años, acompañados por un adulto, GRATIS

Lugar y horario de venta: Casa del Deporte, Avenida Vicente Mortés, 35, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

¡Abónate! ¡Te esperamos!