Medalla de oro a nivel colectivo e individual para el IVECO Infantil B RVB en el certamen Preinfantil de Tres Cantos. El cuadro blanquivioleta se alzó con el trofeo de vencedor y acompañó al título de varios galardones para el cuerpo técnico y jugadores del equipos, quienes completaron una experiencia inmejorable en el Torneo Pablo Barbadillo de la localidad madrileña.

 

De menos a más, el torneo del IVECO Infantil B ha supuesto un gran entrenamiento a nivel físico y mental, ya que los vallisoletanos han disputado hasta ocho partidos en dos días y medio. Sobreponiéndose al cansancio, a los dolores musculares y a la carga de encuentros, el cuadro de Carlos Raúl Martínez, Dani Manso y Pablo Roldán se impuso en las rondas finales a dos equipos con los que habían caído en la primera fase. Fuenlabrada en semifinales y San Pablo Burgos en la final fueron los rivales que ponen de manifiesto la progresión y mejoría experimentada durante la competición amistosa. Los triunfos, además llegaron con una amplia diferencia.

 

Por si fuera poco, a nivel individual se cosecharon muchos galardones para los de Pisuerga. Álex Catalina fue segundo clasificado en el concurso de triples, perdiendo en la final por la diferencia de tiempo con el campeón; Alejandro Pérez fue nombrado MVP del torneo; Gonzalo Álvarez participó en la final del concurso de habilidades y Carlos Raúl Martínez fue elegido como el mejor entrenador del torneo. Colmados de éxitos.

 

Finalmente, la convivencia de toda la expedición es otra de las notas positivas conseguidas en Tres Cantos, ya que durante el torneo, el IVECO Infantil B RVB estuvo acompañado por un gran número de familias que arroparon a los blanquivioleta para redondear la experiencia. Para quitarse el sombrero.