El Caja Rural Real Valladolid Baloncesto sigue lanzado e invicto. El filial blanquivioleta sumó su 17ª victoria de la temporada en 17 partidos tras imponerse al CB Zamora a domicilio después de un buen inicio. La salida de los pucelanos fue inmejorable y, además de un fantástico primer cuarto, también le dieron continuidad en el segundo para encarrilar la contienda.

 

Buenos porcentajes de tiro, robos de balón y contraataques para correr y jugar a la velocidad deseada y completando una muy buena primera mitad en la que todos aportaron. Una actuación coral en la que brilló en los 20 minutos iniciales un Eduardo Castaño muy acertado desde el perímetro (3/4 en triples).

 

Tras el descanso, el Caja Rural RVB no se relajó y volvió a salir bien, con intensidad, subiendo líneas atrás, presionando y castigando con transiciones rápidas. La ventaja visitante volvió a aumentar de nuevo y, aunque las tornas se igualaron en el último asalto con la mejoría de los zamoranos, la victoria se fue hasta el Polideportivo Pisuerga. Y los pupilos de David Enciso, Álvaro Díaz y Jesús Bartolomé pusieron el 17º triunfo del curso, prolongando su racha de imbatibilidad una semana más.