La representación del CBCV posa junto al enólogo Ángel Calleja que ha cumplido 40 temporadas en su oficio
La representación del CBCV posa junto al enólogo Ángel Calleja que ha cumplido 40 temporadas en su oficio

El CB Ciudad de Valladolid ha visitado hoy a su co-esponsor Cuatro Rayas, homenajeando al enólogo de la bodega, Ángel Calleja, al que se ha obsequiado una camiseta conmemorativa. La representación del club carmesí ha podido participar en una cata, donde se ha probado el excelente Cuatro Rayas Sauvignon 2015 directamente del depósito.

El CB Ciudad de Valladolid ha visitado hoy miércoles la Bodega Cuatro Rayas,  firma que en la presente temporada figura como uno de los co-esponsor del club carmesí. Cuatro Rayas incluye su patrocinio a las ardillas dentro de la política de apostar por el deporte vallisoletano como mejor escaparate para sus productos en España.

Jota, Javi González y De la Fuente en la cata con el enólogo de Cuatro Rayas
Jota, Javi González y De la Fuente en la cata con el enólogo de Cuatro Rayas

Una representación del Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid que incluyó a la plantilla, con el capitán Sergio De la Fuente al frente, y al entrenador, Iñaki Martín, fue recibida por Ángel Calleja, el enólogo, quien guió a los presentes por las instalaciones de la bodega y dirigió una cata especial, en la que se pudo probar el Cuatro Rayas Sauvignon 2015 directamente del depósito, vino premiado con la medalla de oro en la más reciente edición del Berliner Wein Trophy. Posteriormente se unió al recorrido el gerente de Cuatro Rayas, Vicente Orihuela.

El punto culminante de la visita fue la entrega sorpresa a Ángel Calleja de una equipación de juego del equipo con la que compite en LEB Plata. El club pucelano le dedicó la camiseta que fue firmada por la plantilla, y que lucía en el reverso su nombre y el dorsal 40, cifra que conmemora el número de vendimias que este experto profesional de la enología cumplió la pasada campaña.