El Caja Rural Real Valladolid Baloncesto continúa invicto una semana más. Después de una semana de parón, el filial blanquivioleta ha retomado su andadura liguera como lo dejó: ganando. Los pupilos de David Enciso, Álvaro Díaz y Jesús Bartolomé se llevaron el derbi ante el CB La Flecha y suman un inmaculado siete de siete, manteniendo la racha de imbatibilidad de nuevo.

 

Y no fue hasta el final cuando se decantó el encuentro. El Caja Rural RVB salió bien al encuentro, corriendo, con ritmo, con buenas acciones y las primeras ventajas. Pero el ritmo cayó en el segundo. El partido se trabó, con el cuadro flechense alternando tramos con zona que se le atragantó al equipo de las ardillas. El acierto en el triple de los locales también acompañó y la ventaja al descanso fue de dos puntos para los del Pisuerga.

 

La igualdad se mantuvo hasta los últimos diez minutos después de un tercer periodo parejo y equilibrado en el que ninguno se pudo imponer. Sin demasiado ritmo y sufriendo en el juego estático, al Caja Rural RVB le estaba costando anotar fácil y la puntería desde el triple y los tiros libres no acompañó. Pero se hizo la luz al final. La defensa blanquivioleta permitió correr la cancha, jugar con ritmo y estirar la renta en los últimos dos minutos. Jugando con calma, paciencia y poso, la victoria no se escapó y llegó el séptimo triunfo del curso.