El Caja Rural Real Valladolid Baloncesto continúa invicto una semana más después de sumar el quinto triunfo de la temporada. Ante el CB Zamora, los pupilos de David Enciso, Álvaro Díaz y Jesús Bartolomé firmaron un partido muy serio y coral para imponerse con claridad a los visitantes (119-37). Una victoria sustentada ya desde un inicio, con los blanquivioleta abriendo brecha a las primeras de cambio, jugando bien en ataque y concentrados en defensa.

 

20 tantos separaban a ambos conjuntos al término del primer periodo y al descanso esta ventaja creció hasta los 40 (62-22). Con la victoria prácticamente decidida en el pimer tiempo, el Caja Rural Real Valladolid Baoncesto no bajó el pistón y siguió intenso, activo y centrado hasta sellar el triunfo. A pesar de la desigualdad en el marcador, el sexto encuentro del curso dejó noticias muy positivas para las ardillas, como la aportación de todos los jugadores en la estadística final: nadie anotó más de 15 tantos ni menos de 7, lo cual refrenda el trabajo coral realizado y el reparto de minutos.

 

Sin sorpresas y con una brecha que aumentó con el paso de los minutos, el Caja Rural Real Valladolid Baloncesto conquistó su sexto triunfo de la temporada, y suma todos sus partidos por victorias.