Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fragilidad

Valoración. “Felicitar al Hestia Menorca por el partido tan completo que ha realizado, en la primera parte rozando la perfección ante nuestros constantes errores. Llevábamos 17 balones perdidos al descanso, 17 ataques que no tiras ni a canasta. Es como para batir récords. Me preocupa mucho la debilidad, la fragilidad mental que tiene el equipo cada vez que nos pasa algo. Hoy ha sido la ausencia de Devin. Evidentemente es un jugador importante, sí, pero no hemos jugado con cuatro en ningún momento. Tenemos una fragilidad como que, bueno, es la excusa perfecta para no ganar o no competir. Yo lo llevo muy mal. Hay jugadores que no nos han aportado nada, y cuando digo nada, es nada. Es más, nos han restado. No nos queda otra que pensar que el sábado hay otro partido y a ver cómo podemos ganarlo”.

 

Reacción. “Te vas 22 abajo al descanso. Aunque apelas al orgullo, a que no te metan de 40. A ver si bajamos a 10, jugar el último cuarto e intentar apretar emocionalmente. Cada vez que nos han quitado el rebote ofensivo en la segunda opción, de las pocas que han fallado, canasta. No hemos estado. Me preocupa que no se capaz de transmitir al equipo que cuando falta un jugador importante, podemos jugar sin él. No hemos sido capaces en toda temporada. Con viento a favor todo es cojonudo, todo el mundo suma y ayuda… pero cuando se tuerce algo, no somos capaces de asumir ese liderazgo. Parece que ya está, que no está Devin, pues la excusa perfecta”.

 

Hestia Menorca. “El guion marcado, Hannah Stevic y Arteaga y hoy Demers, que ha estado tremendamente acertado. Es lo que hay. No hay nada que nos haya sorprendido de más. Menorca ha jugado como sabe jugar, como está jugando bien. En Alicante hace un partido perfecto durante 33 minutos y jugando así en casa van a ganar mucho”.