Tres de tres para el Caja Rural Real Valladolid Baloncesto. El filial blanquivioleta volvió a sumar un nuevo triunfo después de imponerse al Club Soria Baloncesto Transler (106-66) con solvencia, yendo de menos a más. Pero a pesar del resultado, en el inicio fueron los sorianos quienes se encontraron más cómodos, encontrando tiros liberados y anotando con facilidad. Merced a esa mejor puesta en escena, los visitantes se anotaron el primer asalto 20-29.

 

Pero mejoró el Caja Rural Real Valladolid Baloncesto. Y lo hizo desde atrás, desde la defensa. Los números hablaron por sí solos y de los 29 tantos recibidos en el cuarto inaugural, los pucelanos pasaron a solamente cuatro en el segundo (por los 30 anotados a favor). Además, ese buen nivel defensivo permitió robar balones y correr al contraataque para alcanzar el descanso con ventaja (50-33).

 

Con un buen motín tras los primeros veinte minutos, el conjunto vallisoletano contuvo bien las acciones foráneas y mantuvo la renta, sin contratiempos ni atisbos de remontado, hasta alcanzar el final de partido y certificar la victoria (106-66).