Antes de recibir al TAU Castelló con el objetivo de volver a la senda de la victoria, Hugo López ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la situación de su Carramimbre CBCV y al próximo rival, aunque, por encima de todo, primero ha mandado un mensaje al delegado del club carmesí: “Me gustaría mandar un abrazo muy fuerte a nuestro delegado Teo Hernández que ahora está siendo operado y va a tener una cadera nueva. Todo el equipo y el cuerpo técnico le queremos mucho y esperamos que vuelva pronto con nosotros”, ha abierto el técnico vallisoletano.

Ya en materia deportivo, Hugo López ha querido restarle importancia a la última derrota del Carramimbre CBCV en la cancha de Almansa: “El grupo está por encima de todo y queremos volver a la senda de la victoria. Hemos trabajado bien esta semana. No podemos perder la perspectiva de quiénes somos y debemos darle mérito a los rivales. Tenemos que estar al 100% cada día para sacar todos los partidos de esta liga. Una derrota solo cambia en el análisis del partido, y a partir de ahí seguir creciendo como equipo. Nuestro bagaje está siendo bastante positivo”, ha recalcado el entrenador de las ardillas.

El encuentro ante TAU Castelló, así, será una prueba “compleja” para el Carramimbre, tal y como reconoce el técnico: “Tendremos que pelear para sacar el partido adelante, es un equipo que juega con bastante ritmo, que mantiene el bloque y con jugadores en estado de gracia como Chatman, Dukanovic, Faner, Ignacio Rosa; además recuperan a Van Zegeren… es un equipo bien entrenado y asentado en la categoría y creo que la lucha en los tableros va a ser muy importante”, ha reconocido.

No obstante, las ardillas cuentan con una baza a su favor: Pisuerga, donde suman todos sus partidos por victorias, algo que también ha destacado Hugo López para cerrar su comparecencia: “Siempre es importante. Es nuestra casa, cada vez tenemos más gente y más público y eso lo sentimos dentro”, ha concluido.