El Real Valladolid Baloncesto y la Real Sociedad Hípica, unidos en pos del deporte y de la ciudad. Este viernes por la mañana, en las instalaciones de este último, ambas partes han sellado un acuerdo de colaboración.

 

Saúl Hernández, Director General del Real Valladolid Baloncesto, comenzó la comparecencia valorando la dimensión del acuerdo. “Este convenio nos permite acercar la Real Sociedad Hípica como club social y lo que representa desde el punto de vista deportivo. Queremos hacérselo llegar a nuestra masa social y viceversa, para que nos sintamos más vinculados con el deporte vallisoletano. Es un hecho significativo unirnos estas dos entidades tan emblemáticas”.

 

Por su parte, el Presidente de la Real Sociedad Hípica, Gonzalo Cebrián, ratificó la importancia del acuerdo. “Para nosotros es un honor porque esto realza nuestro carácter multidisciplinar y proyecta nuestra institución hacia la ciudad como lo que realmente eso, un club deportivo y que ahora contribuye también con los objetivos del Real Valladolid Baloncesto. Estamos muy satisfechos porque nos permite aportar a la comunidad y contribuir a la sociedad de la ciudad”, confirmó.

 

Lalo García será homenajeado en cada partido disputado en Pisuerga

 

Además del convenio entre ambas entidades, Saúl Hernández informó sobre dos importantes iniciativas que tendrán lugar este sábado en el derbi entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el EasyCharger Palencia. “Vamos a realizar un acto solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer justo al inicio del partido”, confirmó el dirigente blanquivioleta.

 

Por si fuera poco, desde el derbi y de manera extensible a todos y cada uno de los partidos del Pucela, desde la Peña UEMC se realizará un tributo a Lalo García, el Eterno Capitán del Club. “En el minuto cinco del primer cuarto siempre que juguemos en Pisuerga se va a rendir un tributo a su figura y esperamos que todos los aficionados se unan y participen en esta gran iniciativa”.

 

Finalmente, el Director General del Real Valladolid Baloncesto también auguró una buena entrada. “Creemos que vamos a estar rondando las 2500 personas y ojalá podamos estar cerca de los 3000. Más de 200 aficionados de Palencia se van a desplazar al encuentro y el ritmo de venta es muy bueno”, concluyó.

 

Facebooktwitter