Era un día duro para todos. Es imposible pensar en la historia de este Club sin tener presente a Teo Hernández. Ha sido pieza clave en el crecimiento y desarrollo del Club. Mi más sentido pésame a su familia, a todo la gente que le ha querido y le quiere, entre los que me incluyo, y mi más profundo respeto a su figura, a quien vamos a echar mucho, mucho, mucho de menos. Esta mañana teníamos sesión de vídeo y se lo he trasladado al equipo. Hay hasta ocho jugadores que han vivido y convivido con Teo. Hemos compartido muchas cosas, ascensos, victorias, celebraciones, vermús, convivencia… ha sido un golpe duro. Pero esto continúa y estoy convencido de que desde arriba ha estado ayudando para remontar el partido. Nos quedamos con su eterno positivismo, sus frases y el recuerdo de una gran persona y mejor amigo”.

 

“El otro día decía que hay cosas que no me gustan. Echamos de menos a Sergio, es mucho espíritu y garra y lo echo en falta, más espíritu, más combatividad, que no actitud. Muy mal primer cuarto, mejorado en el segundo, otra vez el tercero horroroso. Me va sirviendo y poco a poco vamos cerrando minutos, quién toma tiros y juega las posesiones. Me hubiera gustado ganar para dedicárselo a Teo y al público, creo que hemos podido luchar por la victoria. 16 pérdidas es una losa demasiado grande para poder ganar. Tenemos que mejorar y seguro que lo vamos a hacer. Nos cuesta anotar, nos sobra bote y nos falta pase, pero vamos a trabajar día a día”.

 

“Cometemos errores muy claros, nos sigue faltando eso que no sé lo que es. No sé si combatividad o competitividad. No tengo queja de los jugadores porque lo intentan, pero no están saliendo las cosas. Concentración, trabajo e ir eliminando errores. Llevamos una pretemporada muy cargada de todo. Me duele perder, pero es tiempo de prepararnos para una liga durísima. Quiero ver mejorar a mi equipo”.