Valoración. “Felicitar a Leyma Coruña. El partido se ha acabado en el minuto 10. Han sido muy superiores en todos los aspectos. Nos han desarbolado, han sido mejores en ataque, en defensa, en anotación, en correr, en deseo… digamos que ha sido un accidente del que soy el máximo responsable”.
Parón por la rotura del tablero. “Con el parón el partido estaba decantado. Veinte abajo, difícilmente puedes volver, el tablero es una mera anécdota y no tiene mayor incidencia. Me pregunto cómo hemos sido capaces de ganar a Leyma en la ida, Burgos, Palencia o Estudiantes y hacer el desastre de hoy. Cosas del basket y del juego. No hemos estado, así de simple. Nos han pasado por encima y no hay que darle más vueltas”.
Rendimiento fuera de casa. “Estamos en el grupo de playoffs, orgullosos del trabajo. Es curioso ser tan fuertes en Valladolid y no encontrar una línea de juego fuera. Si bajamos las manos, hoy nos llevamos 60. Es la única nota positiva, si se puede poner algo. El equipo ha seguido hasta el final. Siempre es especial venir a Galicia, tengo un cariño muy grande a esta ciudad. Hoy había un muy buen ambiente y hay que romperse las manos por el speaker. Enhorabuena, han hecho un partido perfecto y nosotros a seguir y a por otra”