Tres ardillas de la Escuela Lalo García Grupo Antón han participado en el Planeta Mini 2021 de San Fernando. El certamen nacional de selecciones autonómicas, de este modo, ha contado con representación del Real Valladolid Baloncesto merced a la convocatoria de Álvaro Montaña, Ruben Hernansanz y Alejandro Pérez. La selección de Castilla y León masculina, además, ha realizado una gran actuación y consiguiendo el sexto puesto.

 

La buena labor de todos los alevines de la Escuela Lalo García Clínica Sur y del equipo de los representantes del Pucela ha sido clave para que las tres ardillas hayan acudido al certamen gaditano. La convocatoria, asimismo, pone de manifiesto el buen trabajo de las categorías inferiores del Real Valladolid Baloncesto, que ha estado presente en el Planeta Mini 2021, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket.

 

En el plano deportivo, el conjunto castellanoleonés, encuadrado en el Grupo B de Categoría Especial, cayó ante Catalunya y Aragón, pero se impuso a la selección asturiano y a Canarias para clasificarse en la tercera posición. Ya en el cruce por el quinto y sexto puesto, la victoria fue para la Comunidad Valenciana, lo que otorgaba al combinado un brillante sexto puesto.

 

Por si fuera poco, la experiencia y el disfrute de las tres ardillas del Pucela ponen el broche a una temporada en la que el baloncesto ha vuelto a ser una realidad para la Escuela Lalo García Grupo Antón.

Facebooktwitter