Semana de trabajo sin Melwin Pantzar y Jordy Kuiper en el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Paco García contará con esas dos ausencias en las próximas sesiones de entrenamiento debido a las Ventanas FIBA, aunque el equipo continuará ejercitándose de cara al próximo partido, el del domingo 20 de noviembre en Melilla.

 

De ese modo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto entrenará el lunes, martes y miércoles, todos ellos en doble sesión, tanto por la mañana y por la tarde.

 

No obstante, en esas sesiones no estarán ni Melwin Pantzar ni Jordy Kuiper. Los dos jugadores, convocados con Suecia y los Países Bajos, respectivamente, ya se encuentran concentrados con sus selecciones de cara a las Ventanas FIBA. Su vuelta al equipo está prevista para el miércoles 16 de noviembre.

 

Finalmente, Kevin Allen también se ausentará próximamente, ya que el pívot estadounidense viajará a su país de origen para solucionar unos trámites burocráticos con su visado de trabajo. El jugador estadounidense, pendiente de concertar una cita con el consulado español, regresará a Valladolid la próxima semana y se reincorporará a la dinámica del UEMC Real Valladolid Baloncesto.

 

Debido al parón competitivo, el resto de la plantilla blanquivioleta tendrá cuatro días vacaciones: desde el jueves 10 hasta el domingo 13, ambos incluidos. El lunes 14, Paco García y el UEMC Real Valladolid Baloncesto retomarán el trabajo para seguir preparando la visita al Melilla Sport Capital del domingo 20 de noviembre.