Valoración. “Ganar jugando bien es muy fácil, estando tan espesos como en la primera mitad es bastante más complicado. Lo más importante era ganar y lo hemos hecho. Hay cosas positivas, buenas, que me han gustado, y otras que no me han gustado nada. Era importante recuperar la senda de la victoria y lo hemos hecho, por encima de todo. Estoy contento y satisfecho, a pensar ya en una semana larga para recibir al CB Almansa”.

 

Primera parte. “La primera parte hemos estado muy fríos, también el pabellón, el equipo no transmitía, estaba muy fuera de partido. No ayuda que no metas nada con tiros completamente solos. Hemos buscado otras opciones, yendo para dentro. Ha sido un encuentro espesito. La salida del vestuario ha sido buena. Hemos entendido que necesitábamos más ritmo, más velocidad y lo hemos hecho para ganar los dos parciales de la segunda mitad”.

 

Nombres propios. “El partido de hoy forma parte de la formación de Pantzar. En la primera parte ha hecho dos faltas, se ha sentado y ha sido capaz de echarse el equipo a las espaldas. Kevin Allen ha estado muy bien cerca de canasta. Y Sergio. Es el primer gran partido en el que ha estado sumando para el equipo y otros como Mike, Greg o Mazaira con una nota buena. Han dado una nota positiva para ganar”.

 

Mazaira de alero. “Es una opción que vamos a contemplar más. Mazaira tiene mano y podemos trabajarlo. Lo hablé con el en verano antes de ficharlo y puede tener esa oportunidad de alero grande, cuatro abierto. y trabaja muy duro para mejorar. No estaba teniendo fortuna en los partidos y el hecho de que hoy haya por fin anotado con fluidez, es una noticia buena para el equipo”.

 

Nuevo fichaje. “Está al caer. Hoy la noticia es el partido, ganar, y espero que en breve podamos anunciar un jugador. Estamos trabajando en ello”.

 

 

Facebooktwitter