Iñaki Martín se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto en el partido de Azpeitia

Iñaki Martín, entrenador del CBCV: “En el final del partido no hemos sabido controlar el partido ni con 2 bases, no hemos gastado faltas, hemos tenido mala lectura del juego, así que en esta cancha contra este equipo y este público no se que queremos. No hay que restar mérito a Iraurgi, pero nosotros hemos estado blandos en defensa y jugándote el partido no puede ser. No podemos achacar a decisiones arbitrales ni nada y si queremos ganar partidos como éste tenemos que estar concentrados los 40 minutos y hoy sólo lo hemos estado 30 y así no podemos ganar. Este partido era clave para estar en play off. Otra veces hemos estado más fríos en estos finales pero hoy no, así que a seguir trabajando como hemos hecho esta temporada porque no queda otra”.

Iker Bueno, entrenador de Sammic ISB: “Han jugado bastante mejor que nosotros haciéndonos daño con el tiro de tres y con sus cuatros. Los últimos cuatros minutos han sido de confianza nuestra y las cosas nos han salido bien. Hemos jugado un último cuarto de carácter y con cinco pequeños en el campo nos ha salido bien, subiendo líneas defensivas tras la quinta falta de Marcius. A ellos, que venían de mala racha fuera, se les ha encogido la mano”.