Iñaki Martín, entrenador del BricoDepot CB Ciudad de Valladolid: “Estoy contento con el resultado pero no con el partido. Era una semana trampa y no hemos disfrutado ya que veníamos de jugar a un fantástico nivel en diciembre y hoy no hemos estado acertados y nada concentrados, con mucha voluntad y narices, pero poca cabeza. Nos ha matado la lesión de Sergio porque nos ha cambiado el rol ya que Rowell necesita hacer mucho trabajo táctico. Ellos son un filial más que Olivar y Axarquía y un equipo de formación al servicio casi exclusivo del ACB pero te aprietan desde arriba y hemos fallado pases fáciles. Vamos al límite y les perdono algunos fallos pero tenemos que ser mucho más regulares en el juego. Tendremos que inventarnos otras maneras de jugar y ser más perretes, no ir tanto a pecho descubierto y jugar como un equipo más veterano porque me preocupa ir tan al límite ya que cuando juegues contra equipos de tu liga igual no estás preparado. Marvin Dominique nos ha dominado un buen rato pero en defensa estamos mejorando, aunque querría un partido más regular en ataque. Esta liga es tan loca que todo es anecdótico y una victoria o una derrota te dejan en situación irreal”.

Armando Gómez, entrenador del Viten Getafe: “Primero felicitar a Valladolid por el triunfo y por saber interpretar mejor el partido en momento clave. Hemos hecho un primer cuarto bueno, sabíamos que después de dos derrotas seguidas era importante el inicio y hemos salido con la energía y la actividad necesaria, con las rotaciones y las faltas interiores tuvimos que hacer cambios y eso nos lastró. En el último cuarto lo hemos intentado pero CBCV ha sabido jugar mejor sus cartas ya que en momento clave han anotado triple o han cogido el rebote, o han logrado 2+1 y eso nos ha mellado a nivel mental. La lesión de Sergio les ha hecho mas fuertes, el equipo se ha juntado y los que le han sustituido lo han hecho sobresaliente. No nos ha beneficiado para nada. No es fácil perder pero nuestro trabajo es formarnos y sacar jugadores y nos queda toda la segunda vuelta por delante, así que no podemos venirnos abajo”.