Primera sesión de entrenamiento del nuevo 2022 para el UEMC Real Valladolid Baloncesto y regreso de Roberto González a Pisuerga. El cuadro blanquivioleta estrenó el año y lo hizo al completo, bajo las órdenes del técnico de Carpio, libre de Covid-19, y cuyo regreso pone fin al brote que ha sufrido el Pucela en las últimas semanas. El equipo al completo, ahora sí, regresó al trabajo después de unos días festivos, y ya prepara los próximos compromisos de un enero cargado de encuentros.
El Club, de ese modo, continúa trabajando con la Federación Española de Baloncesto y el resto de rivales para fijar los tres partidos aplazados del mes de enero: Juaristi ISB en Azkoitia, CB Prat en Pisuerga y TAU Castelló en el Ciutat, los encuentros correspondientes a las jornadas número 12, 13 y 14 de la presente de la LEB Oro.
El próximo compromiso del UEMC Real Valladolid Baloncesto, el del viernes 7 de enero en casa ante el CB Almansa con Afanion, continúa pendiente de decidir si se disputa o se aplaza debido a una serie de casos de Covid-19 en el cuadro manchego.