Primer día en la oficina para Maj Kovacevic, el reciente fichaje del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El esloveno, recién llegado a la ciudad, fue directo al Polideportivo Pisuerga para poder conocer personalmente a sus compañeros, cuerpo técnico y las instalaciones de su nuevo Club.

 

Horas después de llegar a Valladolid, el exterior balcánico solo participó en una parte de la sesión del entrenamiento del equipo y trabajó al margen en su primer día como blanquivioleta. Con Mario de Ana, preparador físico del UEMC Real Valladolid Baloncesto, Maj Kovacevic realizó trabajo específico y fue sometido a diversos tests mientras el resto del equipo se ejercitaba con normalidad.

 

El miércoles por la mañana está previsto que pase el reconocimiento médico y a continuación se ponga a disposición de Paco García, ya para entrenar junto con el resto del UEMC Real Valladolid Baloncesto.

 

El jugador de Novo Mesto, que llevará el dorsal número 20, será presentado oficialmente este jueves a las 12.15 horas en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga.