Primer día de curso del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El conjunto vallisoletano inicia la pretemporada con la sesión inaugural de la temporada, la cual se celebró en el Frontón del Polideportivo Pisuerga y estuvo marcada por los reconocimientos médicos y las pruebas físicas a las que fueron sometieron los jugadores blanquivioleta.

 

Después de la presentación y la charla inicial entre directiva, cuerpo técnico y plantilla, el UEMC Real Valladolid Baloncesto se vistió de corto y realizó la primera sesión de trabajo del curso.

 

En el entrenamiento del lunes, día en el que también habrá sesión vespertina, estuvieron ausentes Jordy Kuiper y Mike Torres, ambos sometiéndose a los respectivos reconocimientos médicos iniciales. Por su parte, Melwin Pantzar y Herve Karbasele, con sus selecciones, tampoco se ejercitaron bajo las órdenes de Paco García y su incorporación a la dinámica del equipo tendrá lugar próximamente.

 

Kevin Allen, con trámites burocráticos en la obtención de su visado, fue el último ausente en el primer día de curso, y su llegada a Valladolid y al UEMC RVB también tendrá lugar en breves, en los próximos días.