Ha sido presentado hoy en Pisuerga el patrocinio de Prevenges Consultores al CB Ciudad de Valladolid. Es la empresa número 33 que se suma al proyecto de las ardillas. Esta vinculación agranda la capacidad de crecimiento de un club con una base sólida, por la estabilidad que le proporcionan sus entidades colaboradoras
Día a día, sin descanso y a ritmo de cinco al mes, el CB Ciudad de Valladolid continúa incrementando el número de empresas colaboradoras en su proyecto. De este modo, PREVENGES CONSULTORES es la incorporación más reciente que se suma al grupo de patrocinadores de las ardillas y que pone su importante grano de arena para el crecimiento de un club que ya goza de una base sólida.
Miguel Romón, director general de PREVENGES CONSULTORES, empresa vallisoletana muy vinculada al deporte y comprometida con la ciudad, ha expresado en la presentación de hoy su confianza en una unión productiva con el CBCV. “Como empresa de prevención de riesgos laborales nos ocupamos de preservar la salud de los trabajadores y consideramos que es un valor añadido para nuestros clientes estar en este proyecto y sumar los valores del club más representativo del baloncesto de la ciudad”, indicó Romón, quién confirmó que su entidad tendrá presencia publicitaria en la cancha de Pisuerga y que serán los encargados de realizar los reconocimientos médicos a los jugadores.
Calidad, eficacia y buen servicio son las características que definen en el mercado a PREVENGES
CONSULTORES, empresa especializada en vigilancia de la salud y actividades preventivas.
Por su parte, el presidente Mike Hansen agradeció a PREVENGES CONSULTORES su apoyo al club carmesí, “es una gran noticia para el club, por su confianza en el proyecto y porque nos permite seguir creciendo. Es la empresa 33 que entra en la familia del baloncesto que es el CBCV en sólo 7 meses de vida, muestra del buen trabajo que está haciendo la directiva”, señaló.