El próximo fin de semana tendrá lugar en el Polideportivo Pisuerga  la Copa de Castilla y León LEB Oro – Memorial Mariano López Ortega en la que ejercerá de anfitrión el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Los rivales del Pucela serán el EasyCharger Palencia y el campeón de la Copa FBCyL de LEB Plata: el Tizona Universidad de Burgos.

 

Por ello, en la sede vallisoletana de la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha tenido lugar la presentación de un certamen en el que han comparecido Óscar Castañeda Robles, el Presidente de la FBCyL; Alberto Bustos, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid; Narciso Prieto, Director Comercial de Caja Rural de Zamora, principal patrocinador de la competición; José Luis Martín Moratinos, Delegado de la FBCyL en Valladolid; Samuel Puente, Vicepresidente segundo de la FBCyL; y Alejandro García Pellitero, vicepresidente del Real Valladolid Baloncesto.

 

El calendario de partidos queda de la siguiente manera:

 

  • Viernes 1 de octubre a las 20.30 horas: UEMC Real Valladolid Baloncesto – Tizona Universidad de Burgos
  • Sábado 2 de octubre a las 19.00 horas: EasyCharger Palencia – Tizona Universidad de Burgos
  • Domingo 3 de octubre a las 18.00 horas: UEMC Real Valladolid Baloncesto – EasyCharger Palencia

 

Las entradas tendrán un coste de 5 euros por partido suelto y de 10 el abono para todo el torneo y se podrán adquirir en este enlace. Estarán a la venta desde este miércoles por la tarde para los abonados del UEMC Real Valladolid, que serán gratuitas pero tendrán que adquirirlas obligatoriamente para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, tal y como se realizó en el partido amistoso frente al Movistar Estudiantes. La venta se abrirá al resto del público el jueves por la tarde.

 

El 20% de la recaudación total del evento se destinará una cuenta de ayuda para los damnificado por el volcán de La Palma.

 

Facebooktwitter