El Pucela Basket hace piña a todos los niveles. Este miércoles, antes del entrenamiento vespertino del primer equipo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, varios conjuntos de la Escuela Lalo García grupo Antón prepararon una agradable sorpresa. Los ardillas más pequeñas de la casa recibieron a Roberto González y sus pupilos con un pasillo de aplausos y dibujos realizados por ellos mismos para mostrarles su cariño a los más mayores.

 

Durante varios minutos, los jugadores del UEMC Real Valladolid Baloncesto compartieron la pista con los niños y niñas de la Escuela Lalo García Grupo Antón, quienes impregnaron Pisuerga de su alegría y emoción. Asimismo, las pequeñas ardillas aprovecharon la ocasión para coleccionar aplausos y conocer de primera mano a sus ídolos, lo más mayores de la casa blanquivioleta.

 

Después de las muestras de cariño y afecto hacia el primer equipo, todos juntos, como la familia que son, se tomaron una foto para el recuerdo. Plantilla y cuerpo técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto, con los conjuntos Benjamines, Preinfantiles, Infantiles y Babies de la Escuela Grupo Antón. Un grupo unido y ejemplar que hace piña a todos los niveles. El Pucela Basket goza de buena salud y sintonía.