Una más y ya van tres presencias en el Quinteto Ideal de la Jornada para melwin Pantzar. El base sueco, que ya lo logró en la segunda y cuarta fecha de la competición, repite en este décimo envite, en el cual el UEMC Real Valladolid Baloncesto venció a domicilio al Alimerka Oviedo Baloncesto. El jugador escandinavo firmó 28 créditos de valoración y fue clave para sumar el séptimo triunfo del curso.

 

El ‘19’ del UEMC Real Valladolid Baloncesto consiguió 17 puntos (10/10, sin fallo en tiros libres y 3/5 en tiros de campo), tres rebotes, cinco asistencias, 10 recuperaciones, un tapón y siete faltas recibidas. Una actuación superlativa que ratifica el gran estado de forma que atraviesa el jugador.

 

Tras este reconocimiento, el UEMC Real Valladolid Baloncesto suma ya tres presencias en el Quinteto Ideal de la Jornada, todas ellas del internacional con Suecia.

 

Además de Melwin Pantzar (28 de valoración), el resto del Quinteto Ideal de la segunda jornada lo conforman Devin Schmidt (24), jugador del Zunder Palencia; Jalen Nesbitt (30), del TAU Castelló; Kevin Larsen (27), del Movistar Estudiantes; y el MVP Felipe Dos Anjos (32), con el MoraBanc Andorra.

Facebooktwitter